Empresa

¿Quiénes somos?

 

Somos un equipo de especialistas en Sistema de Rastreo, Monitoreo y Recuperación vehicular; contamos con el mejor capital humano certificado para brindarle atención las 24/7/365 para capacitación virtual, soporte técnico y recuperación de vehículos en caso de robo. ACTIVE MOON GPS siempre está a la vanguardia en tecnología y en mejora continua para ofrecerle los mejores servicios y productos, por lo que tenemos la capacidad de poner a disposición solo lo que usted necesita. Nuestro principal objetivo es que usted este TRANQUILO y tenga la SEGURIDAD que su familia, patrimonio e inversión está en las mejores manos.

 

 

Nuestra Misión

 

Ofrecer a nuestros clientes seguridad, información y control de su entorno, a través de productos y servicios derivados de la innovación y desarrollo de las mejores herramientas y tecnología satélital. Dando soluciones que permiten satisfacer las expectativas de cada uno de nuestros clientes impulsando el crecimiento, productividad y competitividad de su empresa, para que así, tenga la tranquilidad y confianza para su familia y su patrimonio de que, usted se encuentra en la mejor empresa.

 

 

Nuestra Visión

 

Ser la empresa líder en tecnología de localización satélital, mundialmente reconocida por impactar de manera positiva al desarrollo de sus clientes y su entorno a través de una amplia gama de productos y servicios hechos a la medida para satisfacer todas sus necesidades.

 

Valores

Desarrollar soluciones basadas en la Innovación.

 

Honestidad

Actuar siempre de forma congruente y concisa en la relación y comunicación con los demás.

 

Calidad

Tener presente siempre las expectativas de los clientes, para poder satisfacer al máximo e incluso superarlas.

 

Pasión

Por lo que hacemos, por lo que somos y por lo que aspiramos.

 

Respeto

Escuchamos a clientes, proveedores y colaboradores.